Porque es bueno comer Camaron para los Diabeticos

El camarón es una de las mejores opciones de alimentos que un diabético puede hacer. Aquí están algunas de las principales razones:

Camarones tiene un montón de Omega-3 (omega-3 ácidos grasos) y esto es sumamente importante para el diabético




Los diabéticos han dañado las membranas celulares. Ellos son "resistentes a la insulina", lo que significa que no responden normalmente a la insulina cuando se señala el celular para captar la glucosa. La glucosa no puede entrar a través de estas membranas dañadas en la tarifa normal, y por lo tanto, este azúcar se acumula en el torrente sanguíneo cosechar estragos en su cuerpo.

Reparar estas membranas consiste en la eliminación de ciertas cosas de su dieta, especialmente la grasa trans que consigue-sustituidos en sus membranas celulares, donde de los omega-3 saludables deben ir. Esto daña las membranas celulares y los hace demasiado "rígido". Incluso si se elimina la grasa trans, si no obtiene suficiente omega-3, usted no será capaz de reparar y mantener esas membranas celulares dañadas. El camarón es uno de los mejores fuentes de omega-3.

Camarón tiene el mejor tipo de Omega-3

Hay varios tipos diferentes de ácidos grasos omega-3.

En primer lugar, hay una diferencia entre la planta derivada omega-3 (ALA) y derivado de animales omega-3 (DHA y EPA). Los seres humanos no pueden utilizar la versión vegetal (ALA) sin convertirlo primero y sólo podemos convertir el 10% de lo que comemos. El resto se desperdicia. Además, los diabéticos y las personas mayores se convierten en aún una tasa más baja. Por lo tanto, lo mejor es comer la forma animal de ácidos grasos omega-3, que podemos utilizar con mayor facilidad.

En segundo lugar, se adjunta la omega-3 en el camarón y otros crustáceos (un tipo de artrópodo) a una molécula de fosfolípido. Esto es exactamente lo que se encuentra en las membranas de los seres humanos y es más fácil para que el cuerpo absorba que cuando está al lado de triglicéridos molécula como te encuentras en el pescado.

Camarón es muy alta en proteína, muy baja en grasa, y prácticamente no contiene carbohidratos

Cada bocado de suculentos camarones está lleno de proteínas y casi nada de grasa. Además, tiene virually sin carbohidratos. Puesto que los diabéticos deben reducir su consumo de carbohidratos y aumentar su ingesta de proteínas, esto hace que la composición de la carne de camarón perfecto para el diabético.

Usted no necesita preocuparse por el Colesterol

Los Camarones tiene una mala reputación muy inmerecida respecto colesterol. Sí, es cierto que la carne de camarón contiene colesterol, pero es extremadamente baja en grasa saturada, que es en realidad lo que aumenta el colesterol en los seres humanos. De hecho, comer camarones en realidad aumenta el colesterol bueno.

Camarón sabe muy bien - ¡Qué delicia!

La mayoría de los diabéticos tienen que renunciar o al menos reducir drásticamente algunas de sus comidas favoritas. Sin embargo, aquí hay un alimento que es simplemente maravilloso en sabor y casi siempre se considera como una delicia que es simplemente perfecto para los diabéticos a comer. Gracias Madre Naturaleza!



Usted sólo tiene que saber exactamente qué alimentos comer, qué alimentos debe evitar, y otras técnicas naturales muy importantes. Estoy totalmente invertí mi diabetes y ya no necesito ningún medicamento. Incluso puedo comer helado (con moderación, por supuesto) sin un aumento en el nivel de azúcar en la sangre! Estoy más saludable ahora que nunca