Cocktail de Camarones para Diabeticos

Sin azúcar Camarones en Salsa Cocktail
Ingredientes1 taza de salsa de tomate sin azúcar (yo usé Heinz Tomato Ketchup reducido de azúcar)

camariones para diabeticos

2 cucharadas de rábano picante preparado2 cucharaditas de jugo de limón1 cucharadita de salsa Worcestershiresalsa picante, como Tabasco, al gusto 

Preparación

 Mezclar los ingredientes, sabor, y añadir más de rábano picante o salsa picante si lo desea. También puede añadir un poco de edulcorante si eso es a su gusto. 
Pasta Cabello de Angel con salsa picante de camarones 

 Ingredientes  Media porcion de pasta de cabello de Angle ,  l2 cucharadas de aceite de oliva, dividido1 libra de camarones grandes crudos, pelados y desvenados4 dientes de ajo, picados1/4 a 1/2 cucharadita aplastado pimiento rojo1 lata (28 onzas) de tomates cortados en cubitos de estilo italiano, sin escurrir1/2 taza de vino blanco seco1/4 taza de perejil fresco picado1/4 taza de albahaca fresca picada3 cucharadas de queso parmesano recién ralladoAlbahaca picada (opcional)Sal kosher y pimienta recién molida negro 

Direcciones

    
Cocina la pasta de acuerdo a las indicaciones del paquete; drenar y volver a la sartén.
    
Mientras tanto, el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Agregue los camarones; cocinar 3 a 5 minutos, hasta que estén cocidas. Agregue el ajo y las hojuelas de pimiento rojo triturado; cocinar hasta que el ajo esté tierno, aproximadamente 1 minuto, revolviendo constantemente. (No permita que arda el ajo.) Retire los camarones de la sartén; dejar de lado.
    
Mezcle los tomates, el vino, el perejil y la albahaca en la sartén. Continuar la cocción hasta que el líquido se reduzca a la mitad, alrededor de 5 a 8 minutos, revolviendo ocasionalmente. Agregue los camarones y pasta a la sartén. Continuar la cocción sólo a través de calentar, revolviendo ocasionalmente. Espolvorear con queso parmesano y albahaca picada adicional, si se desea. Sazone con sal y pimienta si lo deseas.