Las Cerezas y la Diabetes, ojo con esto!

Comer bien con diabetes ... con las cerezas!





Resulta que las cerezas podrían ser buenos para las personas con diabetes. Los científicos han descubierto que un grupo de sustancias químicas de origen natural que se encuentra en las cerezas podría ayudar a los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes.En estudios de laboratorio tempranas utilizando células animales, los productos químicos, llamados antocianinas, incrementaron la producción de insulina por medio. Los resultados fueron publicados en una edición de Journal of Agricultural and Food Chemistry de la Sociedad Química Americana. Las antocianinas son en parte responsables del color de muchas frutas, incluyendo las cerezas. También son antioxidantes, que son productos químicos que parecen estar conectados a una serie de beneficios para la salud, incluida la protección contra las enfermedades cardíacas y el cáncer.Pero los investigadores se apresuran a señalar que las antocianinas no se han probado en la gente todavía. Hasta que eso ocurra, las personas con diabetes deben continuar siguiendo lo que sus médicos les dicen. "Estamos muy contentos con los resultados de laboratorio hasta el momento, pero se necesitan más estudios.", Dice el líder del estudio Muralee Nair, Ph.D., productos químico natural de la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing.Mientras cerezas frescas y frutas que contienen antocianinas son fáciles de conseguir, Nair piensa que las antocianinas podrían utilizarse en nuevos productos, tales como pastillas o jugos de la especialidad que la gente podría tomar para ayudar a tratar la diabetes. Dichos productos pueden tardar varios años para desarrollarse, señala. El estudio, financiado en parte por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, las cerezas ácidas implicados (también conocido como guindas o cerezas tarta), una variedad popular en los Estados Unidos, y de la cereza de cornalina, que es ampliamente consumido en Europa. Cuando las células animales fueron expuestos a las antocianinas, la cantidad de insulina producida subió por medio. Los investigadores no 'están seguros de por qué sucede esto, sin embargo.

Más que la diabetes


Antocianinas en la  cereza son prometedores para la prevención de la diabetes tipo 2 y para ayudar a los niveles de glucosa de control en los que ya tienen diabetes. Pero los beneficios no terminan ahí. Aunque otras frutas, incluidas las uvas rojas, las fresas y los arándanos, también contienen antocianinas, cerezas parecen ser la fuente más prometedora de estos compuestos sobre la base de tamaño de la porción, según el investigador. Estos compuestos, una ayuda para comer bien con diabetes, se encuentran tanto en las variedades (tarta) de cereza dulce y amargo.Los posibles beneficios de las cerezas se extienden más allá de la diabetes. Estudios previos realizados por el investigador encontrado que ciertos antocianinas aisladas a partir de las cerezas tienen propiedades anti-inflamatorias y pueden ser útiles en la lucha contra la artritis. Los colegas de Nair han encontrado que las cerezas también pueden ayudar a combatir el cáncer de colon.Sin embargo, se recomienda a las personas con diabetes a tener precaución a la hora de consumir cerezas al marrasquino, la versión confitada rojo brillante que vienen con helados y cócteles. Muchos de los pigmentos de cereza beneficiosos se han eliminado durante el proceso, reemplazado con colorante de alimentos y azúcar extra se ha añadido.


Cerezas y Diabetes


Lo que ofrecen: Tengo que admitir, yo no como un montón de cerezas, aunque me gusta su sabor.

Según varias fuentes, las cerezas son "la súper fruta de América" (Me pregunto cómo los productores de uva y arándano se sienten acerca de eso ...). Hay muchas variedades de cerezas dulces (la cereza Bing es el más popular), aunque las cerezas ácidas se utilizan generalmente para la empanada .Las Cerezas al marrasquino son cerezas conservadas en salmuera, a continuación, empapado en un jarabe de azúcar y colorante de alimentos (por lo general de color rojo o verde). El mayor productor de cerezas es Alemania, seguido de los Estados Unidos.

Las cerezas contienen una gran cantidad de nutrientes, incluyendo vitaminas A y C, vitaminas del complejo B, calcio, hierro, potasio y fibra. Otros nutrientes incluyen el beta-sitosterol (un esterol vegetal que puede reducir el colesterol), la quercetina (un flavonoide que pueden ayudar a combatir las enfermedades del corazón), y la amígdala, el ácido elágico y alcohol perílico, cada uno de los cuales tiene propiedades que combaten el cáncer. Las antocianinas (antioxidantes poderosos) en las cerezas también pueden combatir las enfermedades del corazón, así como posiblemente ayudar a la diabetes mediante la mejora de la resistencia a la insulina.

Para aquellos de ustedes que tienen artritis o gota, Bing y cerezas negras contienen una sustancia llamada cianidina que pueden ayudar a bloquear el dolor causado por cristales de ácido úrico. ¿Tiene problemas para dormir? Tratar con el jet lag? Las cerezas contienen melatonina, una hormona que ayuda a regular nuestros patrones de sueño. Trate de comer cerezas una hora antes de un vuelo y luego una hora antes de irse a la cama.

Información Nutricional: Una taza de cerezas contiene alrededor de 75 calorías, 19 gramos de hidratos de carbono, 2.5 gramos de fibra y 0.2 gramos de grasa. Las cerezas también tienen un bajo índice glucémico de 22.

Lo que debe buscar / cómo utilizar: Seleccione las cerezas que son firmes y brillantes sin magulladuras o cortes. Ellos deben tener sus tallos en ellos. También, seleccione una cereza en un momento, en busca de signos de deterioro, como una cereza en mal estado puede echar a perder todo el pelotón. Además de ser un gran bocado, las cerezas se pueden añadir a las ensaladas y cereales, y se mezclan en muffin, pan, o panqueque bateador. Para quitar la fosa, cortar el cherry por la mitad y sacar la fosa.

Las cerezas se pueden congelar hasta por 10 meses. Cerezas secas y jugo de cereza son populares también, pero son más altos en calorías y carbohidratos que las cerezas frescas.